Comunicando En Cursiva

En Cursiva Comunicación también es una agencia de servicios de comunicación dirigida al ámbito cultural, en el que las artes escénicas priman. Ofrece un servicio de prensa y comunicación para dar cobertura mediática a festivales, grupos de música, compañías de teatro e instituciones culturales. Trataba de buscar un nombre que identificara no sólo el trabajo que desarrollo y la forma en que lo hago, sino también mi personalidad, mi visión del mundo y mi manera de estar en él.

Los clientes de En Cursiva Comunicación: Festival Internacional de Teatro de Títeres Titirimundi, La Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid, grupo Neopercusión, Cía. Teatro en Tránsito, Cía. de danza Blanca Li, Cía. Histrión Teatro, Producciones Colaterales, Cía. de teatro Off You Go, Cía. de teatro Bodo Bodó, Premios de Televisión TP de Oro, Fundación Don Juan de Borbón (Festival de Música de Segovia y Premio Don Juan de Borbón de la Música -en coordinación con la Casa Real-, concedidos en las últimas ediciones a Abreu, Rattle y Abbado), Dopico Cultura, Muñecos por el Desarrollo, Muñecos Animados S.L., Ayuntamiento de Segovia (Festival de Arte “OxigenArte” de Segovia, “Encuentro con Mujeres que transforman el mundo”, Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia MUCES), Escuela de Diseño Palacio de Quintanar, etc. Antes de emprender este viaje con En Cursiva Comunicación, he sido Coordinadora de Medios de Comunicación en la Compañía Nacional de Teatro Clásico (1 año) y, durante 5 años y 3 meses, Jefa de Prensa del Teatro de La Abadía de Madrid (además de coordinar la Prensa del Corral de Comedias de Alcalá de Henares, perteneciente a ésta), donde he realizado campañas de prensa y he elaborado materiales de casi un centenar de montajes. También he trabajado como redactora de la sección de Cultura y Espectáculos en distintos medios, entre ellos El Cultural (El Mundo), Alerta de Cantabria, La Voz de Avilés-El Comercio, y he colaborado con Yo DonaADE Teatro y con la revista infantil Érase una vez, entre otras revistas, además de crear textos para diversas publicaciones, empresas e instituciones culturales.

En Cursiva Comunicación asesora de forma personalizada y trata de ejecutar la política de comunicación adecuada ―atendiendo a sus necesidades, presupuesto, y campo en el que potenciar sus valores― para cada evento y artista, estudiando las debilidades y fortalezas del cliente con el fin de lograr su notoriedad y liderazgo en el mercado de la información.

También realiza textos por encargo (catálogos, programas, perfiles), crea dossiers corporativos; dossiers didácticos, dossiers de distribución dirigidos a empresarios de una actividad concreta; y organiza y convoca ruedas de prensa, además de diseñar campañas y estrategias de prensa (pro-activas, para crear o mantener su imagen, estrategias tácticas y estrategias específicas, teniendo en consideración el tiempo y la temática de la actividad correspondiente).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s